nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

LOS RAMONES N.L. GRADÚA EDUCANDOS DEL INEA

17 de septiembre del 2014

 

 

Reciben habitantes de Los Ramones N.L. certificados de estudios de manos de autoridades municipales.

 

El Presidente Municipal, Sergio Gómez Castillo , expresó a los egresados y a sus familias presentes los beneficios a los que ahora pueden hacerse acreedores con la obtención del certificado de estudios, tales como un trabajo digno y mejor remunerado.

 

Cabe mencionar que el edil entregó un bono a cada uno de los egresados como felicitación por su esfuerzo, dedicación y ejemplo.

 

Por otra parte, la Coordinadora de zona 06 Cadereyta Jiménez N.L., Ma. Antolina Moreno de León ,agradeció a la administración municipal por la comprometida labor que se ha venido realizando a lo largo de la gestión con la cual se han beneficiado más ciudadanos del municipio.

 

La funcionaria además, felicitó por el esfuerzo doble a los egresados, ya que, a las mujeres administrar o ser el principal aportador económico del hogar y además estudiar, así como a los hombres, trabajar y llevar el sustento a la casa y seguir en el estudio, tiene doble merito, dijo.

 

Ricardo Garza Pérez , educando egresado de secundaria, dio en su testimonio un agradecimiento a las autoridades del municipio por incluir en la zona espacios para concluir su educación, indicó ante los presentes que uno de los beneficios de hacerlo en el INEA es que todos los trámites y servicios son gratuitos, expresó.

 

Presidieron acompañando a las autoridades: el Director de Desarrollo Social, Omar Pruneda Garza ; el Secretario de Ayuntamiento del Municipio, Simón Rodríguez Tijerina ; y el Director de Educación y Cultura del Municipio, José Bernabé Martínez Valadez .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD