nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO CONEVYT Y DE CERTIFICADOS EN EL MUNICIPIO DE ESCOBEDO, N.L.

17 de septiembre del 2014

 

 

Se llevó a cabo en el municipio de Escobedo la entrega de certificados de primaria y secundaria a los graduados de la zona en donde se entregó a la administración del municipio un reconocimiento por la labor conjunta que ha realizado junto al INEA.

 

“Esto no se hubiera podido hacer si no existiera la dedicación, el proyecto y el entorno que ha puesto nuestro presidente de la república Enrique Peña Nieto ” reconoció el Presidente Municipal de General Escobedo, Cesar Gerardo Cavazos Caballero .

 

El edil agregó que desde la llegada del INEA, Escobedo se ha alzado notablemente hasta ser el número uno de todo el estado de Nuevo León.

 

También agradeció a la Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación, Irma Flores González por haber hecho posibles muchos eventos y transformaciones al nivel educativo. De igual manera mostró su agradecimiento a la Secretaria de Desarrollo Social, María de los Ángeles Martínez Galindo y al Coordinador de zona 01 Escobedo del INEA, Jesús Fonseca Mejía .

 

“El honor más grande que tengo es ver a ustedes (los educandos) con el certificado… Esto que es lo que lograron hoy” expresó Cavazos Caballero.

 

La Delegada Federal del INEA el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú entregó un reconocimiento a Cavazos Caballero por ser el mejor alcalde del área metropolitana en educación para adultos. Señaló que en zonas rurales, el primer lugar fue asignado a Montemorelos.

 

Felicitó a su vez a todos los graduados por su esfuerzo y los animó a seguir superándose, reconociendo las dificultades que pudieron haber pasado para llegar a concluir sus estudios.

 

Acompañaron a las autoridades en el presídium: la Secretaria de Desarrollo Social, María de los Ángeles Martínez Galindo; la Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación, Irma Flores González; el Director de Educación y Cultura del Municipio de Escobedo , Johann L. Saldaña Rodríguez ; y Coordinador de zona 01 Escobedo del INEA, Jesús Fonseca Mejía .

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD