nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

NUEVA PLAZA COMUNITARIA INSTITUCIONAL DEL INEA

Lunes, 17 de Octubre de 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y el Municipio de Monterrey realizaron la apertura de la Plaza Comunitaria Institucional dentro de la Biblioteca Granja Sanitaria en la colonia Valle de Santa Lucia.

 

Al evento asistió Marcela Guerra Castillo, Senadora de la Republica por el Estado de Nuevo León; Edgardo S. Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León; Roberto Garza Leonard, Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Monterrey; Lorena Cano López, Coordinadora General de Desarrollo Social, Pedro Arredondo Merza, Director de Parques en Monterrey; Luis Nevárez Olivares, Director de Cultura del Municipio de Monterrey; entre otras autoridades.

 

Gracias a la suma de esfuerzos por parte del INEA y el Municipio de Monterrey, las instituciones acercan sus servicios a los sectores más vulnerables, dando la oportunidad de que los vecinos se integren y rescaten espacios que estaban en desuso u olvidados.

 

Con esta Plaza Comunitaria Institucional del INEA, que cuenta con tres áreas equipadas de computo, lectura y audiovisual, los jóvenes y adultos mayores de 15 años que aún no cuenten con el certificado de primaria o secundaria, podrán culminar de forma fácil y gratuita su educación básica.

 

Así el INEA en el Marco de la Campaña de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, continua con el compromiso de implementar diferentes programas para el combate al diferir en la educación, fomento de la investigación y la innovación educativa e integración del sistema nacional de educación y capacitación de los adultos.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD