nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INAUGURA INEA PLAZA COMUNITARIA EN LA CTM DE CIENEGA DE FLORES

Octubre 17, 2015

 

 

Inaugura el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA una Plaza Comunitaria en la CTM de Ciénega de Flores, que servirá para brindar un mejor servicio a los habitantes de dicho Municipio.

 

A este evento acudió el Lic. Edgardo Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, la Lic. Irma Lorena Cavazos Jáuregui; Directora General de Educación de CTM en Nuevo León, el Lic. Armando Salinas Gómez; Secretario General de la CTM del Municipio de Ciénega de Flores, Zuazua, Higueras y Marín, N.L.

 

La inauguración se llevó a cabo durante la 2ª Jornada de Incorporación y Acreditación que organiza el INEA a nivel nacional, desde muy temprano habitantes de Ciénega de Flores que se encuentran en rezago educativo, se dieron cita en la CTM una de las 142 sedes donde se aplicaron exámenes diagnósticos de alfabetización, primaria y secundaria.

 

En esta Plaza Comunitaria se atenderá a la población con mayor rapidez, siendo un proyecto innovador y que tiene un enorme potencial como espacio educativo con una diversidad de recursos tecnológicos y materiales.

 

Durante la ceremonia también se entregaron algunos certificados que avalan la educación básica, de mano de las autoridades, el Lic. Edgardo Jiménez Solís,

 

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de Desarrollo Social del Estado, donde el INEA participa activamente con el programa Jefas de Familia y recientemente inauguraron una Plaza Comunitaria, que sirvió para que muchas personas hicieran sus evaluaciones en línea.

 

Gracias a esto, cientos de personas se ven beneficiadas al recibir un certificado con validez oficial de la SEP, tienen más y mejores oportunidades de trabajo y a su vez una mejor calidad de vida, compromiso que el INEA tiene con México en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD