nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL INEA EN FUNDACIÓN GOCASA A.C. EN EL MUNICIPIO DE GARCÍA

16 de octubre de 2014

 

 

Fundación GOCASA en colaboración con el INEA, hace entrega de certificados a graduados en el Municipio de García, Nuevo León.

 

El evento se llevó a cabo en la sede de la Fundación GOCASA en el cual continuamente se invita a las personas a concluir con sus estudios básicos y continuar con bachillerato.

 

La Delegada Federal del INEA en Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , recalcó la importancia de los estudios a la hora de buscar empleo en la actualidad. Animó a los educandos a seguir adelante y ayudar a otros invitándolos a concluir sus estudios básicos.

 

“Hay que marcar el ejemplo” Finalizó haciendo énfasis a los padres de familia.

 

Acompañaron a las autoridades en el presídium: Nohemí Barrera Flores , Directora administrativa de la Fundación GOCASA, A.C. y Rafael E. Sandoval Sotelo , Coordinador de la Zona No. 12 Santa Catarina del INEA.

 

El Director Administrativo de la Fundación GOCASA A.C., Francisco Barrera Cantú hizo presencia y constató los hechos deseando a los graduados y a sus familias una mejor calidad de vida ahora con el certificado ya que con él pueden ingresar al siguiente grado de estudios y continuar.

 

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD