nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA CONVENIO INEA CON EL CENTRO DE EDUCACIÓN INTEGRAL CADEREYTA ABP

Martes, 17 de Noviembre de 2015

 

 

Firman convenio que beneficiara a jóvenes de capacidades diferentes del Centro de Educación Integral Cadereyta (CEIC).

 

En una reunión entre el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en N.L. y el Dr. José Santiago Preciado; Presidente Municipal de Cadereyta, N.L. se firmó el convenio que beneficiara a los alumnos del CEIC que ofrece un sistema educativo a personas con discapacidad intelectual, para que obtengan de por medio del INEA su certificado en educación básica.

 

“Yo veo ahorita la emoción de los niños que reciben un libro con mucho cariño, creo que aprendemos mucho de ellos, porque en el fondo saben lo que quieren” expreso el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís.

 

A esta reunión también acudió la Sra. Patricia Retta de Preciado; Presidenta del Sistema DIF, la Sra. Luz María Solís; Presidenta del Patronato CEIC, la Lic. Ma. Antolina Moreno de León; Coordinadora de la Zona 06 del INEA así como la Lic. Claudia Patricia Campos Vázquez; Directora del Centro de Educación Integral Cadereyta ABP.

 

Además de la firma del convenio, se hizo entrega de módulos de “La Palabra” a las personas que iniciaran su alfabetización por medio de este programa que se hace extensivo hasta para las familias de cada uno de los alumnos

.

Con estas acciones el INEA sigue llevando sus servicios de educación en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD