nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REUNION ENTRE EL INEA Y EL TECNOLOGICO DE MONTERREY

17 de Enero del 2014

 

 

El tema principal de la reunión fue la Campaña Nacional de Alfabetización, en donde se busca la manera de trabajar con los jóvenes y el personal que labora en la institución, para que sean capacitados y ellos a su vez puedan capacitar a más jóvenes para alfabetizar a todo aquel que lo requiera.

 

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey es una institución con una trayectoria importante y alto nivel ya que se especializan en desarrollar el potencial profesional y humano gracias a su nivel académico y recursos de excelencia.

 

Liliana Tijerina Cantú, delegada del INEA en Nuevo León explicó el funcionamiento de cada alumno, maestro, padre de familia, o personal voluntario que tendría esta Campaña, detallando la importancia de la labor de cada uno como ciudadano para sumarnos uno a uno.

 

Además de alfabetizar el INEA está buscando la continuidad del alfabetizado en nivel primaria y secundaria y este es un seguimiento que se le dará al educando para seguir mejorando su calidad de vida y sus oportunidades.

 

Se espera en próximas fechas firmar un convenio entre el INEA a nivel nacional y el ITESM para de esta forma poder colaborar no solo en Monterrey si no en todo el país en donde existen estas universidades, ya que el TEC cuenta con alrededor de 31 campus.

 

Estuvieron presentes en dicha reunión, Liliana Tijerina Cantú, delegada del INEA en Nuevo León; Lourdes Urbina Carrillo, Coordinadora regional del INEA Nuevo León; Cuauhtémoc Suarez Martínez, Jefe de Planeación y Seguimiento Operativo; Dra. Alda Roxana Cárdenas Esparza, Directora de Desarrollo Social Vicerrectoría Académica del TEC; Lic, Olga Rodríguez, responsable de Servicio Social a nivel nacional; Martha Maqueo, campus Monterrey Desarrollo Social y Estudiantil; Corina Galdámez, responsable de Formación Social.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD