nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

SE LLEVA A CABO LA 2ª JORNADA NACIONAL DE INCORPORACION Y ACREDITACION QUE EL INEA ORGANIZA EN TODO EL PAIS

Viernes, 16 de Octubre 2015

 

 

Con 142 Sedes en el Estado de Nuevo León el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA inauguro la 2ª Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2015, con una entrega de módulos de la palabra a quienes se incorporaron a nuestros sistemas de alfabetización.

 

A esta ceremonia acudió el Lic. Edgardo Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA así como el Lic. Mauricio Leal Goldstein; Subsecretario de Vinculación y Atención de Grupos Vulnerables, además de la Lic. Cristina Montemayor González; Directora de Grupos Vulnerables y Participación Social.

 

Desde muy temprano las Jefas de Familia se dieron cita, para presentar su examen diagnóstico con el cual podrán recibir su certificado en educación básica o incorporarse alguno de los niveles según sus aptitudes, esto como requisito indispensable para pertenecer al programa.

 

Ahí mismo las autoridades entregaron 5 módulos de la palabra a personas que no saben leer y escribir, como material de apoyo y la posibilidad de una ayuda de hasta $1000.00 por incorporarse y alfabetizarse con el INEA.

 

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de Desarrollo Social del Estado, donde el INEA participa activamente con el programa Jefas de Familia y recientemente inauguraron una Plaza Comunitaria, que sirvió para que muchas personas hicieran sus evaluaciones en línea.

 

Gracias a esto, cientos de personas se ven beneficiadas al recibir un certificado con validez oficial de la SEP, tienen más y mejores oportunidades de trabajo y a su vez una mejor calidad de vida, compromiso que el INEA tiene con México en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD