nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INAUGURACIÓN DEL COMEDOR COMUNITARIO “NUEVO CORAZÓN”

Martes, 16 de diciembre de 2014

 

 

La asociación civil sin fines de lucro “Nuevo Corazón” inauguro su segundo restaurante en la Ciudad de Monterrey, donde aparte de comida gratuita también se brindan diferentes tipos de apoyo para la comunidad.

 

Este nuevo comedor ubicado en la esquina de Ave. Ruiz Cortines y Ave. Manuel Barragán en la Col. Hidalgo, servirá a muchos inmigrantes centroamericanos que sueñan con llegar a Estados Unidos y terminan quedándose varados en la Ciudad de Monterrey, donde se encuentran sin trabajo y algún tipo de apoyo para regresar a sus hogares.

 

En “Nuevo Corazón” además de servir comida todos los días, brinda capacitaciones en diferentes oficios tales como plomería, electricidad, panadería, computación, etc. Así como también primaria y secundaria con apoyo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA y así convertirse en personas productivas.

 

Esta noble causa llega por medio de un conjunto de colaboradores, que hacen posible que la ayuda llegue a quien más lo necesita, no solo en los comedores si no en las diferentes actividades con las que cuenta la asociación que llegan desde visita a hospitales, reclusorios, comunidades indígenas y plazas comunitarias.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD