nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS INEA – CLUB ROTARIO JUAREZ Y CONSTANCIAS TEC

16 de Octubre de 2013

 

 

En las instalaciones del Centro Rotario de Aprendizaje del DIF del municipio de Juárez, N.L. se llevó a cabo la entrega de certificados y constancias a quienes concluyeron su educación básica.

 

Con el apoyo de las autoridades municipales y del personal del Club Rotario Monterrey-Cumbres, fue posible que estos ciudadanos de Juárez concluyeran su primaria y/o secundaria para poder hacer esta entrega de certificados, ya que el Club Rotario para el INEA ha sido un motor y se ha preocupado por impulsar la educación y ha estado presente en la lucha contra el rezago educativo.

 

La Delegada del INEA en el estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú exhortó a quienes ya concluyeron, continúen sus estudios en el mismo centro o continúen con cualquier estudio que ellos necesiten y a los que no han terminado que se acerquen para poder brindarles atención ya que este centro cuenta con equipo de cómputo y maestros capacitados y lo necesario para poder dar un servicio de calidad.

 

En el evento se entregaron también diplomas del Tecnológico de Monterrey a quienes concluyeron algún curso de inglés, computación, matemáticas entre otros.

 

En el evento estuvieron presentes: Mirtha Garza de Ambriz, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Juárez, N.L.; Delegada del INEA en Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú; Delia Estela de la Peña de Martínez a cargo de la Fundación Rotaria del Club Rotario Monterrey Cumbres; Ingeniero Ángel Mario Barboza García de las Brigadas Técnico Agropecuarias #38; Tomás Guillermo García del Club Rotario Monterrey; entre otros.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD