nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REINAUGURA GOBIERNO DE GUADALUPE, NUEVO LEÓN, PLAZA COMUNITARIA DIF PLUTARCO ELIAS CALLES

16 de Mayo del 2014

 

 

En el marco de la remodelación de diez centros DIF del municipio, la administración reinauguró en el espacio la plaza comunitaria del INEA en donde se ofrece atención a la comunidad.

 

El presidente Municipal de Guadalupe Nuevo León, César Garza Villarreal, expresó en su discurso la importancia que ejerce en la comunidad el apoyo con los centros que se remodelan, indicó las mejoras que habrá en las instalaciones, e invitó a aprovechar los servicios con los que cuenta, en donde se incluye al INEA.

 

En el evento se encontraron algunos adultos y jóvenes presentando exámenes y estudiando.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, agradeció e invitó a los asistentes a continuar su preparación educativa, para que con ello tengan una mejor calidad de vida y sean ejemplos para la comunidad y sus familias, además la funcionaria indico que la plaza comunitaria DIF Plutarco Elias Calles es una de las plazas, en Guadalupe Nuevo León, con mayor atención educativa, con lo cual agradeció al alcalde la remodelación del inmueble para mejorar la atención.

 

El evento fue presidido por el edil, la delegada del INEA, la Presidenta del Sistema DIF, Carmen Arredondo de Garza , y la Directora General del Sistema DIF, LuisaGuillermina de León Guerra .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD