nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN CERRALVO, NUEVO LEON

Junio 16, 2015

 


Cerralvo, N.L. Entrego el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA certificados de primaria y secundaria, en una ceremonia de graduación, en el parque “El Sabinal”.

 

A la ceremonia acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León y el Lic. Sergio Guadalupe Garza García; Secretario del Ayuntamiento de Cerralvo, N.L. en representación de la Presidenta Municipal.

 

En el evento las autoridades felicitaron a los graduados y los motivaron a seguir adelante, por su parte ellos mostraron su felicidad y agradecieron al INEA por ayudarlos a terminar su educación básica, la C. Lucila Morales Roblero, graduada de primaria expreso “No pude terminar la primaria, porque mi padre falleció… antes no había ayuda como ahora, le doy gracias al INEA y al Municipio”.

 

Esta emotiva graduación se realizó en el parque “El Sabinal” donde el INEA cuenta con una plaza comunitaria y brinda atención a personas que no saben leer y escribir o que aún no terminan su primaria o secundaria.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD