nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

BRIGADA SOCIAL DE AYUDA EN LINARES

Jueves, 16 de Julio de 2015

 

 

Linares, N.L. Encabezada por el Lic. Rodrigo Medina de la Cruz; Gobernador de Nuevo León, se realizó la macro brigada social, donde el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA instalo un módulo de atención.

 

Con una plaza remodelada y el festejo del 303 aniversario de su fundación, el Municipio de Linares fue sede de una brigada, donde se brindó atención y servicios como, Registro Civil, Seguro Popular, Fomerrey, el INEA entre muchos más, para los habitantes de dicha localidad.

 

Ahí mismo José Roque González Palacios; Alcalde de Linares entrego un reconocimiento al mandatario estatal por su apoyo al municipio, el cual expreso su alegría por llevar un poco de ayuda en materia de legalidad para viviendas como lo son las escrituras de propiedad.

 

Por su parte el INEA invito a las personas que aún no terminan su primaria o secundaria a que se acercaran al Instituto, así como también a las personas que no saben leer o escribir, para que reciban el apoyo económico de hasta mil pesos que ofrece el INEA.

 

Así el INEA en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y el Abatimiento del Rezago Educativo llega hasta las poblaciones más vulnerables del Estado y ofrece sus servicios que son fáciles y gratuitos.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD