nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

PROMOCIONAN CAMPAÑA NACIONAL DE ALFABETIZACIÓN Y ABATIMIENTO DEL REZAGO EDUCATIVO.

16 de Julio del 2014

 

 

En el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos Delegación Nuevo León, se está haciendo un esfuerzo por abatir el rezago educativo y por dejar al estado libre de analfabetismo, es por eso que en el transcurso de esta semana se llevaron a cabo distintas entrevistas en medios de comunicación locales para promocionar nuestros servicios.

 

En esta ocasión se abrieron espacios en Radio Universidad XHUNL 89.7 F.M, Canal 53 de Televisión, Radio y T.V. Nuevo León (Canal 28), así como en radio UDEM XHUDEM 90.5 F.M. En donde fueron entrevistados Cuauhtémoc Suárez Martínez , Jefe del departamento de Planeación Seguimiento Operativo; Sergio Gómez León , Jefe del departamento de Acreditación; Lourdes Urbina Carrillo , Coordinadora Regional; y la Delegada del INEA en Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú .

 

En estos espacios antes mencionados se trataron puntos importantes sobre la “Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo”, así como información general de los programas y servicios gratuitos que ofrece el INEA, y dependencias de gobierno que nos apoyan como la Secretaría del Trabajo, Secretaría de Educación, Secretaría de Desarrollo Social, así como organismos públicos y privados que se han sumado a esta campaña.

 

Las entrevistas estuvieron a cargo de Yaneth Treviño Cantú , Encargada de la Dirección de Informatel y Locatel; Así como de Magda Salgado , Titular del Noticiero en Canal 28.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD