nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONVENIO, UDEM APLICA EXÁMENES A SUS TRABAJADORES

16 de agosto del 2014

 

 

A una semana de la firma del convenio entre la Universidad de Monterrey y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, se perciben resultados favorecedores para esta sinergia.

 

Comprometidos con el objetivo de la Campaña Nacional de Alfabetización y con el convenio que se firmó con el INEA el pasado 6 de agosto, la UDEM aplicó exámenes diagnósticos a su personal en rezago educativo para iniciar con las tareas que se acordaron en dicho evento.

 

En el lugar, los trabajadores expresaron su entusiasmo por la aplicación, pues la mayoría se mostró contenta con la idea de culminar sus estudios y tener esta oportunidad a su edad.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , se congratuló con los trabajadores por lo que ahí se llevaba a cabo y exhortó a invitar a sus conocidos en rezago para que aprovecharan los servicios gratuitos del INEA.

 

Tijerina Cantú, indicó que de no acreditar el examen, los materiales totalmente gratuitos del INEA les servirán para un sin número de actividades de la vida diaria y lograrán concluir sus estudios sin problema en poco tiempo.

 

Estuvieron presentes asesores del campus UDEM, así como de la zona 9 Santa Catarina y el Jefe del Área de Acreditación, Sergio Gómez León .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD