nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REINAUGURAN PLAZA COMUNITARIA EN ALLENDE NUEVO LEÓN

16 de Agosto del 2013

 

 

En la plaza comunitaria “Jorge Heriberto Salazar Salazar” que se encuentra en instalaciones de la IUTT del municipio se reinauguró ahora con nuevos equipos de cómputo y se entregó un reconocimiento a la apoyo técnico Saira Marlen Cantú Salazar recibido por el presidente municipal quien se lo entregará por estar entre los primeros lugares a nivel nacional en MEVyT en línea, logro con lo cual esa plaza fue acreedora a la actualización de su sistema computacional para la atención a la ciudadanía.

 

La plaza comunitaria ocupa entre los 15 primeros lugares a nivel nacional por emplear el MEVyT (Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo) en línea, esto es cuando un educando estudia a través del internet.

 

Previo al inicio del evento protocolario la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, explicó que la actualización del sistema de cómputo de la plaza se debió a una propuesta enviada por las oficinas centrales del INEA esto como gesto del logro obtenido.

 

En el evento la Delegada entregó al Alcalde de Allende N.L., Jaime Salazar Marroquin; el reconocimiento de la apoyo técnico, con el objetivo de que se reconozca el esfuerzo que realiza esta figura en esa plaza por apoyar a los allendenses; el edil por su parte se comprometió en entregar y continuar apoyando y fortaleciendo el vinculo que actualmente existe entre el municipio y la institución en pro del abatimiento del rezago educativo de Allende Nuevo León.

 

Acompañaron la Senadora de la República por el Estado de Nuevo León, Marcela Guerra Castillo; el Coordinador de zona 4 Montemorelos, Manuel Enrique Omaña Rodríguez; funcionarios del cabildo de allende, y otras autoridades.

 

En hora buena a la apoyo técnico Saira Marlen Cantú Salazar por el esfuerzo realizado en el estado y que con ello apoye a los educandos de la plaza comunitaria y enaltezca el nombre del municipio de Allende y del Estado de Nuevo León.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD