nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

RECONOCE EL INEA A HOMCARE POR SU COMPROMISO CON LA EDUCACION.

Agosto 15, 2015

 

 

Entrega el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA certificados en la educación básica y reconocimiento a las empresas Homcare de México S.A. de C.V. y Chemtech S.A. de C.V.

 

A esta ceremonia acudieron como autoridades del presídium el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en el Estado de Nuevo León , la Sra. Elisa de la Luz Guzmán de Colyer; Presidenta del Grupo Homcare de México S.A. de C.V., Ing. James Colyer Guzmán; Director General del Grupo Homcare de México S.A. de C.V. e invitados especiales.

 

Desde muy temprano se dieron cita familiares y compañeros de los graduados quienes son los invitados especiales de este evento, recibieron palabras de apoyo y felicitación de parte de las autoridades presentes. “Siempre hay que ser optimistas a la vida y sigan a delante con una sonrisa” expresó la Sra. Elisa de la Luz Guzmán de Colyer.

 

Blanca Esthela Martínez Rivera graduada de secundaria expresó su gran satisfacción y emoción por haber concluido su educación básica y agradeciendo el apoyo que se le otorgó “Ha sido un gran logro ya que durante el proceso, mi madre falleció… pero sé que ella me ve y me apoya desde el cielo” agregó la graduada.

 

La ceremonia de graduación y el festejo se llevaron a cabo en la Col. Los Lermas en Guadalupe, N.L. dentro de las instalaciones de la empresa Homcare.

 

Casi al finalizar la entrega, el INEA otorgó el reconocimiento de “Empresa libre de rezago educativo” a Chemtech S.A. de C.V. y “Empresa comprometida con la educación de sus trabajadores” a Homcare S.A. de C.V.

 

Con estos convenios el INEA reconoce y ayuda a las empresas que se suman en la lucha contra el rezago educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD