nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LOS ALDAMAS, N.L.

15 de Septiembre de 2013

 

 

En el marco de la celebración del 203 aniversario de la independencia de México, el pasado 15 de septiembre del presente año, se hizo la entrega simbólica de certificados a graduandos de educación básica en el municipio de Los Aldamas, N.L.
 
Dicho evento fue presidido por el Presidente Municipal Jorge Luis Peña Peña acompañado de los integrantes de H. Cabildo y en representación de Liliana Tijerina Cantú, delegada federal del INEA en Nuevo León, el coordinador de zona 4 de Montemorelos, Manuel Omaña rodríguez, así como Jorge Salinas Cantú, técnico docente de la micro 9.
 
Debido a la lluvia, el evento programado para realizarse originalmente en la plaza principal, se efectuó en el casino municipal, contándose con la asistencia de aproximadamente 170 ciudadanos, alumnos y maestros de los diversos planteles educativos del municipio, posterior al evento cívico-cultural, el alcalde realizó el tradicional grito de independencia.
 
Es de destacarse que después de casi 12 años, el INEA realiza una entrega de certificados en este municipio, ya que por motivos de inseguridad y migración, los educandos abandonaron sus estudios, retomándose nuevamente la atención de educandos con nuevas figuras solidarias y con el apoyo total de la presidencia municipal, todo ello gracias a las gestiones de nuestra delegada federal quién abrió nuevamente las puertas ante las instancias municipales.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD