nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO Y ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LAMPAZOS DE NARANJO, N.L.

Martes, 15 de Marzo de 2013

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA firmó un convenio para trabajar de la mano con el Municipio de Lampazos, N.L. donde se beneficiara a todos los habitantes que aún no terminen su primaria y secundaria.

 

A esta ceremonia asistió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León ; así como el Ing. Samuel Villa Velázquez, Presidente Municipal de Lampazos, N.L. quienes además de firmar el convenio, hicieron entrega de módulos y certificados de educación básica.

 

Se entregaron dos módulos a personas que apenas comienzan con el proceso de educación y 27 certificados fueron entregados a personas que se graduaron del nivel básico de primaria o secundaria de forma rápida y gratuita gracias al INEA.

 

“No queremos a ninguna persona sin estudiar, no queremos que a nadie se le trunque un buen trabajo, una buena vida. Agradezco mucho al municipio porque estamos haciendo que las familias vivan y que tengan un futuro mejor” expreso el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís.

 

Así el INEA busca trabajar en colaboración con los municipios para implementar programas como “el buen juez por su casa empieza” y muchos otros en donde los más beneficiados son los habitantes que se encuentran en rezago educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD