nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REUNION CON FRANCISCO JAVIER MATA ROJAS DELEGADO REGIONAL DEL IMSS EN NUEVO LEON

Lunes, 15 Junio de 2015

 

 

Monterrey, N.L. Se realizó reunión entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA y el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS con el fin de reducir el índice de analfabetismo en el Estado de Nuevo León.

 

El Lic. Edgardo Jiménez Solís; Delegado del INEA en Nuevo León introdujo una presentación en la reunión de consejo de gobierno, donde en presencia de Francisco Javier Mata Rojas; Delegado del IMSS en Nuevo León se expusieron los servicios y esquemas de pago que el INEA ofrece.

 

Con esto se pretender difundir, promover y favorecer el acceso a los servicios de educación que ofrece el INEA a todos los derechohabientes que tiene el instituto que sean mayores de 15 años que no sepan leer o escribir.

 

La reunión se llevó a cabo en la Delegación Estatal del IMSS en Monterrey, N.L. donde el Contador Público; Francisco Javier Mata Roja expreso su interés en apoyar al INEA.

 

Todo esto como parte de la Campaña Nacional de Alfabetización y Reducción del Rezago Educativo del INEA, del compromiso del Programa IMSS-Oportunidades y del convenio de colaboración que ambas instituciones firmaron en el año 2014.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD