nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO EN MONTEMORELOS

Viernes, 15 de Julio de 2016

 

 

El Instituto Nacional de la Educación para los Adultos INEA realizó una firma de convenio con el Municipio de Montemorelos, Nuevo León. Además se entregaron paquetes modulares a trabajadores municipales y certificados a los habitantes que terminaron su educación básica.

 

A esta firma asistió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís , Delegado Federal del INEA en el Estado de Nuevo León; la Lic. Marcela Guerra Castillo , Senadora de la República por el Estado de Nuevo León; el Lic. Gerardo Javier Treviño Rodríguez , Presidente Municipal de Montemorelos, Nuevo León; la Lic. Laura Alanís de Treviño , Presidenta del sistema DIF del Municipio de Montemorelos, Nuevo León; el C.P. Miguel Ángel Ruiz Gómez , Secretario del Ayuntamiento de Montemorelos, Nuevo León; el Lic. Omar Juventino Rodríguez Salazar , Secretario de Desarrollo Social de Montemorelos, Nuevo León; el C. Domingo Ramiro Salas Salazar , Síndico Segundo del Municipio de Montemorelos, Nuevo León y el Lic. Manuel Omaña Rodríguez , Coordinador de zona 04 Montemorelos.

 

El buen juez por su casa empieza ” es un programa donde el INEA colabora con las comunidades para brindar ayudar a los trabajadores del mismo Municipio, a terminar sus estudios básicos.

 

En una ceremonia muy emotiva, los más de 100 adultos mayores, y algunos trabajadores municipales, acompañados por sus familias, descubriendo que sí se puede aprovechar la oportunidad que ofrece el INEA para recibir su certificado de alfabetización o de educación básica de forma gratuita, segura y sencilla.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD