nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN CERTIFICADOS EN CTM PESQUERÍA

14 de noviembre del 2014

 

 

En la ceremonia se entregaron certificados y constancias de alfabetización.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , agradeció a la organización por contribuir continuamente con la institución y fomentar la educación de sus agremiados y en la población que colinda con sus federaciones municipales, enfatizó que la entrega de certificados de primaria y secundaria es un resultado en conjunto entre ambas instancias y continuaran con la sinergia en todo el estado.

 

Por otra parte, la Titular del Departamento de Educación de la CTM, Irma Lorena Cavazos Jáuregui agradeció en nombre de la organización al INEA por continuar apoyando la educación de sus agremiados felicitando a la delegada por su ardua labor.

 

El Secretario General de la Federación de Trabajadores de la CTM en Pesquería N.L., Jorge Adrián Cortez Lira expresó lo importante que es hacer la tarea en familia, pues enseña lo importante que es la educación fomentando el ejemplo.

En el evento las autoridades exhortaron a continuar sus estudios a los egresados pues con la inauguración de las empresas que se instalaron en el municipio exigirán que los trabajadores estén mejor preparados para que cumplan con el perfil que necesitarán.

 

Presidieron el evento: Liliana Tijerina Cantú , Delegada Federal del INEA en Nuevo León; Jorge Adrián Cortez Lira , Secretario General de CTM Pesquería; Irma Lorena Cavazos Jáuregui , Titular del Departamento de Educación CTM Nuevo León; Arturo Leos Galván , Coordinador de la Zona 11 Apodaca del INEA.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD