nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

VISITA INEA MUNICIPIO DE LOS ALDAMAS, NL.

Lunes, 14 de marzzo de 2016

 

 

Personal del Instituto Nacional de Educación para los Adultos realizó una visita al Presidente Municipal de Los Aldamas para ofrecer los programas y servicios de educación que se imparten.

 

El Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León menciono el interés de implementar estos programas en el municipio de Los Aldamas, para poder alfabetizar a la población y combatir el rezago educativo. Menciono que para lograrlo se necesita motivar a las personas innovando áreas para llevar a cabo el estudio.

 

Dicha cita se realizó en la oficina del Alcalde y contó con la presencia de l Coordinador de la Zona 4 del INEA, Manuel Enrique Omaña Rodríguez y Lourdes Urbina Carrillo, Coordinadora Regional.

 

Se presento una propuesta para que por medio de plazas comunitarias se permita emprender y coordinar proyectos para fortalecer las acciones educativas.

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA, pretende crear convenios con distintas dependencias con el propósito de poder ofrecer a las personas que más lo necesitan programas de educación a su alcance.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD