nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

VISITA INEA MUNICIPIO DE CHINA, NL.

Lunes, 14 de marzzo de 2016

 

 

Se realizó una visita por parte del personal del Instituto Nacional de Educación para los Adultos, INEA al Municipio de China, con el fin de dar a conocer todos los programas con los que cuenta la institución para brindar una buena educación a miles de personas.

 

Durante la visita el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en el Estado de Nuevo León , dio a conocer que una de sus metas más importantes es poder alfabetizar a la población y para lograrlo se necesita motivar a las personas con propuestas innovadoras y por medio de más plazas comunitarias que se puedan inaugurar en el municipio para tener donde llevarlo a cabo.

 

Dicho encuentro se efectuó en el Palacio Municipal de China y tuvo la presencia del Coordinador de la Zona 4 del INEA, Manuel Enrique Omaña Rodríguez y Lourdes Urbina Carrillo, Coordinadora Regional.

 

Al finalizar el Lic. Edgardo Sebastián Jiménez Solís reitero su compromiso con el Estado de Nuevo León, agradeció al gobierno estatal y federal por el apoyo en la lucha contra el rezago educativo y la campaña nacional de alfabetización.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD