nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ANÁHUAC NUEVO LEÓN ENTREGA CERTIFICADOS Y FIRMA CONVENIO

14 de Marzo del 2014

 

 

Entregan certificados y paquetes modulares en la firma de convenio con el municipio de Anáhuac Nuevo León.

 

El Centro Cultural Capitán Francisco Z. Urteaga Perales ubicado en la Plaza Juárez fue donde se celebró la sinergia entre el INEA y el municipio.

 

En el auditorio donde se entregaron los certificados, paquetes modulares y se firmará el convenio, el Presidente Municipal, Desiderio Urteaga Ortegón , expresó se reconocimiento a los que se integran al INEA y su felicitación a los que egresan, confiando en que continuarán con su educación, el edil indicó seguir promoviendo servicios y programas en pro de la ciudadanía, esto para que los ciudadanos de Anáhuac Nuevo León, estén mejor preparados.

 

La Delegada del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , agradeció al mandatario municipal por contribuir con la institución, la cual busca en todo el estado y el país, erradicar el analfabetismo y contribuir con la superación educativa de los neoloneses.

 

Al concluir el evento se presentaron actividades culturales por parte del municipio.

 

Acompañaron a la delegada y al edil en el presídium: el Secretario de Ayuntamiento, Jesús Barraza Jacobo; el Director de Educación y Cultura, Jesús T. Medellín Flores; la Jefa de la Oficina Regional # 10 Sabinas Hgo., Ma. de los Ángeles Guerrero Alanís; y la Coordinadora de Zona 17 Sabinas Hidalgo del INEA, Erika Briseño Gómez.

 

Así mismo acompañaron regidores, síndicos y miembros del cabildo del municipio.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD