nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN CERTIFICADOS EN PLAZA COMUNITARIA EN APODACA N.L.

14 de julio del 2014

 

 

Celebran en la Plaza Comunitaria Gimnasio Cieneguita la culminación de estudios de educandos del INEA graduados de esa plaza.

 

En las instalaciones del gimnasio los educandos y sus familiares fueron testigos del suceso y las autoridades invitaron a difundir estas acciones para que más personas en rezago puedan aprovechar los servicios del INEA en el inmueble.

 

La Coordinadora Regional del INEA Nuevo León, Lourdes Urbina Carrillo , felicitó a los egresados e invitó a continuar con sus estudios y aprovecharan las opciones que el municipio tiene en bachillerato y carreras técnicas. La funcionaria explicó el objetivo del INEA, el cual desde su inicio ha sido promover la educación en las personas mayores de 15 años para su superación educativa.

 

Por otra parte, el Administrador del Gimnasio, Luis Cortez , exhortó a los egresados y a las familias presentes a que continúen sus estudios básicos en el INEA y a los que concluyan aprovechen las becas en bachillerato que se otorgan.

 

Cortez felicitó a los egresados e informó que el gobierno liderado por Raymundo Flores Elizondo , Presidente Municipal de Apodaca N.L., apoya y fomenta la educación promoviendo becas y apoyos a los ciudadanos en rezago en busca de su superación educativa.

 

Al concluir el evento la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , les hablo a los egresados de lo importante que era como ejemplo para sus familias el egresar de sus estudios a la edad adulta, reconoció el esfuerzo de los que egresaron de primaria y continuaran en el INEA, e invitó a continuar con su educación a los que egresaron de secundaria.

 

La Plaza Comunitaria Gimnasio Cieneguita atiende de lunes a viernes desde las 15:00 a 20:00 hrs.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD