nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREVISTA EN TU VOX.TV, TELEVISION POR INTERNET.

Martes, 14 de Enero del 2014

 

 

Ante invitación al INEA Nuevo León acudió este martes la delegada Liliana Tijerina Cantú a una entrevista en Tu Vox TV, al programa “Charla entre amigos”, quienes cuentan con una transmisión a nivel mundial mediante su sitio web www.tuvox.com

 

En este sitio se habla de temas de interés, como la salud, cultura, entretenimiento, noticias, entre otros. En esta ocasión le tocó la participación al INEA, en donde se explicó a profundidad lo que es la institución a nivel nacional e internacional, con su modelo educativo adaptado especialmente para la vida y el trabajo.

 

También se habló al teleauditorio sobre el rezago educativo que existe en la entidad invitando a la gente a que si tienen 15 años o más y se encuentran en rezago educativo se acerquen con nosotros a terminar su primaria y secundaria de manera gratuita y en corto tiempo.

 

La delegada del INEA habló sobre la Campaña Nacional de Alfabetización que esta por dar inicio este año, en donde con la unión entre la Secretaría de Educación y el gobierno del estado se espera reducir este rezago que tenemos en Nuevo León. “Se está capacitando a nuestros asesores para que la gente pueda salir bien preparada y puedan mejorar su vida, estamos invitando a quienes deseen ser voluntarios para alfabetizar a sumarse”, mencionó.

 

Por su parte Josué Francisco Arriaga, director de la estación, agregó: “Me da muchísimo gusto que el INEA esté en buenas manos porque sabemos de la experiencia que tiene, esto va a mejorar la educación para los adultos y la alfabetización sobre todo…” “La esperanza no ha muerto para ningún adulto, con estas aperturas que tiene el gobierno pueden seguir adelante en su educación”.

 

Al teleauditorio que sintonizó esta programación y quiera comunicarse con nosotros, nos encontramos en los teléfonos: 83-43-50-50, 20-46-02-58 y 20-46-02-93, ubicados en Platón Sánchez #202 norte esq. Ruperto Martínez, Col. Centro.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD