nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL DIF DE SANTO DOMINGO EN SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.

14 Diciembre 2014

 

 

Se entregan certificados de estudios básicos de primaria y secundaria a más de 50 personas en el DIF de Santo Domingo esto en el Municipio de San Nicolás de los Garza, N.L.

 

Entre personas de la tercera edad, que fueron acreditadas en el programa de alfabetización, adultos que fueron acompañados por sus hijos y jóvenes que fueron acompañados por sus padres, fueron algunos de los graduandos que recibieron su certificado.

 

En la ceremonia Liliana Tijerina Cantú, Delegada Federal del INEA en Nuevo León, manifestó la importancia que tiene el saber leer y escribir, tanto personas de la tercera edad que sirven como ejemplo de superación para los jóvenes que abandonan los estudios, así como los adolecentes que necesitan su primaria y/o secundaria para conseguir un mejor empleo y así tener una mejor calidad de vida.

 

Los graduandos muy contentos participaron al final de la ceremonia en la fotografía grupal junto con el personal docente, así como con sus familiares y amigos que se dieron cita en el evento.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD