nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE MATERIAL PARA LA COLECTA CRUZ ROJA

 

13 de Marzo del 2014

 

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Cruz Roja San Pedro en donde la Presidenta del DIF Nuevo León, Gretta Salinas de Medina encabezó la ceremonia de entrega de material para la colecta que se llevará a cabo del 20 de marzo al 23 de mayo.

“Estoy segura que en Nuevo León habrá una respuesta decidida para aportar y ayudar, porque sabemos que cada moneda que se reciba, es para dar vida y para mantener siempre la esperanza; cada moneda hace a la Cruz Roja, a nuestra Cruz Roja más fuerte y le permite continuar día a día con su invaluable misión”, mencionó Gretta Salinas de Medina .  


Por su parte el instituto Nacional Para la Educación de los Adultos Delegación Nuevo León recibió el material de ayuda en manos de la Delegada, Liliana Tijerina Cantú , quien expresó que el INEA con gusto apoyará a esta gran labor que realiza la Cruz Roja Mexicana.

Las ánforas fueron distribuidas entre representantes de organismos públicos, privados, gubernamentales, instituciones y universidades que formarán parte de esta recaudación.

Presidieron el evento Gretta Salinas de Medina, Presidenta del DIF Nuevo León; la señora Diana Zorrilla de Farías , Presidenta del Comité de Damas Voluntarias y Lorena Salas de Bremer , Vicepresidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Monterrey.    

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD