nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN CERTIFICADOS EN PLAZA COMUNITARIA DE SAN NICOLÁS DE LOS GARZA N.L

13 de julio del 2014

 

 

Celebran conclusión de estudios en la plaza comunitaria Zona Escolar 103 de la Escuela Primaria Ana María García Ordoñez donde egresaron educandos de primaria y secundaria.

 

En el evento, la Coordinadora Regional del INEA en Nuevo León, Lourdes Urbina Carrillo en representación de la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , extendió la invitación a que todos los egresados de primaria continúen con el INEA la secundaria; y a los que egresaron de secundaria a aprovechar las oportunidades educativas que siguen para su beneficio y de sus familias.

 

Urbina Carrillo, reiteró el apoyo que se da a los jóvenes y adultos en rezago por lo que se congratuló de la culminación de los estudios de los egresados, pues les abre las puertas a continuar con su preparación educativa.

 

Por su parte, el Coordinador de Zona 02 San Nicolás de los Garza, Rodolfo Javier Villarreal Serna , felicitó a los graduados y expresó que el certificado que ahora poseían era muestra ante los demás de que lo obtuvieron por el esfuerzo, la dedicación y el arduo trabajo que realizaron, invitó a sentirse orgullosos del logro y a promover las acciones que se llevan en el INEA, las cuales buscan otorgar a la ciudadanía la obtención de esos conocimientos para su beneficio.

 

En el lugar, la egresada de secundaria, Antonia Alvarado Eliserio , agradeció a las autoridades y expresó su sentir y proceso en el INEA.

 

Acompañaron en el presídium a la Coordinadora Regional y al Coordinador de Zona, la Asesora del INEA, Concepción Flores ; y el Técnico Docente del INEA, Cesar Arturo Pantoja Reyes .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD