nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

LOS RAMONES NUEVO LEÓN FIRMA CONVENIO CON INEA PREOCUPADO POR EL REZAGO EDUCATIVO

13 de Febrero del 2014

 

 

Entregan certificados de educación básica y módulos a empleados incorporados al programa “El Buen Juez…por su Casa Empieza”, además se firmó convenio entre el INEA y el municipio.

 

El municipio de los Ramones Nuevo León alberga, según datos del INEGI, a 4035 personas mayores de 15 años y de las cuales 2709 se encuentran en rezago educativo.

 

En su inicio, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, reconoció el esfuerzo de los trabajadores del municipio que se integraron al programa y que buscan continuar con su educación, así mismo invito a no claudicar y a invitar a sus conocidos en rezago educativo a aprovechar los programas y servicios que ofrece gratuitamente el INEA.

 

El Presidente Municipal de Los Ramones Nuevo León, Sergio Gómez Castillo, exhortó a los asistentes a siempre querer seguir adelante, a nunca darse por vencido, a cumplir con sus metas y lograr todo en la vida; reitero la disposición de su administración para seguir colaborando con el INEA en pro de la educación del municipio.

 

Acompañaron a las autoridades en presídium: la Presidenta del DIF Municipal, Olivia Hinojosa Ibarra; el Secretario de Ayuntamiento del municipio, Simón Enrique Rodríguez Tijerina; y la Coordinadora de zona 6 del INEA, Antolina Moreno de León.

 

Además acompañaron en el evento miembros del cabildo, personal institucional y solidario del INEA así como los familiares de los educandos.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD