nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN CERTIFICADOS EN LOS ALDAMAS NUEVO LEON Y FIRMAN CONVENIO CON EL INEA

13 de Febrero del 2014

 

 

Se suma el municipio de Los Aldamas Nuevo León al INEA, firmando el convenio “El Buen Juez…por su Casa Empieza” y entregando certificados de sus empleados y habitantes.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú invitó a los asistentes a promover entre sus conocidos al INEA y que más personas en ese municipio adopten los servicios de la institución; además, reconoció el esfuerzo realizado por los servidores públicos.

 

El Presidente Municipal de Los Aldamas Nuevo León, Jorge Luis Peña Peña agradeció al INEA por tener y llevar al municipio los programas educativos que ofrecen, y felicitó a los egresados sin antes invitar a los asistentes a que corran la voz para que más personas del municipio se integren al programa y concluyan su educación básica.

 

El municipio de Los Aldamas Nuevo León, según datos del INEGI, tiene una población de 15 años y más de 1043 personas de las cuales 707 se encuentran en rezago educativo.

 

Acompañaron a las autoridades en presídium: la Directora del DIF Municipal, Leticia Peña Cantú; el Secretario del Ayuntamiento, Ramón Mayorga Hernández; y el Coordinador de la Zona 4 del INEA, Manuel Enrique Omaña Rodríguez.

 

En el evento se dieron cita miembros del cabildo del municipio y personal institucional y solidario del INEA.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD