nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

RECIBEN BRAVENSES DE NUEVO LEÓN ATENCIÓN EDUCATIVA Y MEDICO ASISTENCIAL

13 de diciembre del 2014

 

 

En coordinación con el gobierno municipal el INEA y la Subsecretaría de Prevención y Control de Enfermedades, llevaron a cabo una brigada en donde se proporcionó a los habitantes del Gral. Bravo Nuevo León información sobre salud y como concluir su educación básica gratuitamente con el INEA.

 

En la brigada se instaló un módulo de atención del INEA en donde se proporcionó información sobre los requisitos y los centros, círculos de estudios y plaza comunitarias más cercanas a su domicilio en donde pueden terminar sus estudios, y un ring en donde posteriormente a la brigada se ofrecería un espectáculo de lucha libre profesional ante los asistentes, así también se instaló por parte de la Subsecretaría de Prevención y Control de Enfermedades, un vehículo de mamografía digital móvil.

 

En la ceremonia de inauguración del evento en donde se entregaron certificados de estudios y módulos a los habitantes que ingresan a concluir sus estudios, la Delegada del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú agradeció a los asistentes por el interés en informarse sobre como terminar su educación básica y felicitó a los egresados por haber culminado su educación con éxito.

 

Por otra parte, el Subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Francisco González Alanís , agradeció la asistencia de los habitantes que se dieron cita en el lugar y les invitó a aprovechar la brigada y vacunarse contra las enfermedades que afectan las vías respiratorias, y exhortó a alimentarse adecuadamente y tener hábitos de higiene para evitar problemas de salud.

 

En el evento, el Presidente Municipal de Gral. Bravo, Edgar Cantú Fernández , agradeció a la delegada y el secretario por llevar al municipio acciones que beneficien a la comunidad, destacó que el reconocimiento otorgado a ambas partes en los festejos del 146 aniversario destaca la trayectoria de vida de cada uno y para el municipio eran un orgullo, exhortó a los bravenses presentes a aprovechar la brigada y checar su salud y como terminar su educación en caso de no tenerla concluida.

 

Previo al inicio de la lucha libre se entregó en manos de la delegada del INEA el reconocimiento “Municipio Comprometido con la Educación de sus habitantes” al alcalde por contribuir con el abatimiento del rezago en Gral. Bravo Nuevo León.

 

Ya en el evento de lucha libre se brindó un espectáculo donde se invitó a los asistentes a concluir su educación en el INEA.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD