nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA CTM DE GUADALUPE

Lunes, 12 de Septiembre de 2016

 

Se realizó una entrega de certificados en educación básica, para las personas que culminaron sus estudios en la plaza comunitaria de la CTM en Guadalupe, N.L.

 

A la ceremonia asistió Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, Lorena Cavazos Jáuregui; Directora General de Educación de la CTM en Nuevo León, así como José Torres Durón; Secretario General en la CTM Guadalupe, N.L.

 

Durante este emotivo evento jóvenes y adultos mayores de 15 años recibieron la constancia oficial que avala su educación básica, documento que en palabras de Edgardo Sebastián Jiménez Solís “servirá no solo para cambiar sus vidas, si no la de toda su familia”.

 

Gracias a la colaboración INEA – CTM los servicios de educación primaria y secundaria se imparten en cada federación regional de trabajadores, además de establecer plazas comunitarias con equipo de cómputo, el cual permite a las personas llevar asesorías más óptimas.

 

En Nuevo León el INEA tiene en atención más de 18,000 personas en alguno de sus programas educativos y sigue acelerando esfuerzos para llevar oportunamente los servicios que el instituto ofrece a todos los rincones del estado y comunidades donde más se necesita.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD