nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

VISITA INEA AL MUNICIPIO DE ANAHUAC, NUEVO LEÓN

Jueves, 12 de Noviembre de 2015

 

 

Visita el Delgado Federal del INEA en Nuevo León al presidente Municipal de Anáhuac con el fin de dar a conocer todos los programas con los que cuenta la institución para brindar una buena educación a miles de personas.

 

Durante la visita el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, dio a conocer que una de sus metas más importantes es poder alfabetizar a la población, ubicar a las personas que no saben leer y escribir, así como a los alfabetizadores y para lograrlo se necesita motivar a las personas con propuestas innovadoras y por medio de más plazas comunitarias que se puedan inaugurar en el municipio para tener donde llevarlo a cabo.

 

Presento una propuesta para que se firme un convenio entre el INEA y el Municipio de Anáhuac, N.L. para implementar un plan de trabajo conjunto, donde se abarcan diferentes programas como “El buen juez por su casa empieza” donde se atiende a los servidores públicos que quieran terminar su primaria o secundaria, así como a sus familiares.

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA, pretende crear convenios con distintas dependencias con el propósito de poder ofrecer a las personas que más lo necesitan programas de educación a su alcance.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD