nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

NOMBRAN NUEVO TITULAR EN LA DELEGACIÓN DEL INEA EN NUEVO LEÓN

Jueves, 12 de marzo de 2015

 

 

Edgardo Sebastián Jiménez Solís es el nuevo Delegado y entrará en funciones el próximo 17 de marzo. El Director de Delegaciones y Coordinación con Institutos Estatales del INEA, Gerardo Molina Álvarez, le entregó el documento de asignación. Necesito el apoyo de todos y cada uno de ustedes: Jiménez Solís

 

Fue nombrado Edgardo Sebastián Jiménez Solís como nuevo delegado del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en Nuevo León, el director de Delegaciones y Coordinación con Institutos Estatales, Gerardo Molina Álvarez, le entregó el documento de asignación.

 

La entrega del nombramiento, firmado por el director general del INEA, Alfredo Llorente Martínez, se realizó en una reunión con los responsables de área de la Delegación, antes quienes el nuevo titular expresó: “No vengo a decir que soy el jefe y yo todo lo sé, al contrario, necesito el apoyo de todos y cada uno de ustedes”.

 

Jiménez Solís se suma a las acciones educativas que el INEA, los institutos estatales y las delegaciones desarrollan para abatir el analfabetismo y el rezago educativo en beneficio de la población que requiere aprender a leer y escribir o concluir la primaria y secundaria.

 

Edgardo Sebastián Jiménez Solís, que sustituye en el cargo a Liliana Tijerina Cantú, fue coordinador regional en Escobedo y jefe de Unidad Regional, ambas de la Secretaría de Educación del estado.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD