nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN CERTIFICADOS EN LAMPAZOS NUEVO LEÓN

12 de Marzo del 2014

 

 

Reafirman en municipio estar convencidos de la sinergia realizada con el INEA, dicha sinergia a la fecha ha contribuido en la superación de trabajadores municipales y ciudadanos en concluir su educación básica.

 

El auditorio municipal de Lampazos Nuevo León fue sede de la entrega de certificados a empleados de la administración municipal y a ciudadanos que se inscribieron en el INEA para obtener sus certificados de estudios.

 

El Presidente Municipal, José Luis Santos Martínez, felicitó a los miembros de su administración por contribuir en la causa y ser ejemplo para la ciudadanía y para sus familias en este tema, además exhortó a los ciudadanos egresados a continuar preparándose para afrontar los retos y lograr las metas que se propongan.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, invitó a los egresados a continuar estudiando y promover lo que se realiza en el municipio, ya que estas acciones buscan principalmente fortalecer el tejido social del estado, y el de cada familia de Nuevo León integrándolos a una mejor calidad de vida.

 

En la ceremonia el egresado de secundaria, Tomas Cerda Hernández quien recibiera un paquete modular en un evento anterior, expresó sentirse muy contento, al igual que sus compañeros, y agradeció a las autoridades por hacerlo posible.

 

“Para el amor y para el estudio no hay edades, se los digo de corazón” mencionó.

 

Acompañaron en Presidium a la Delegada y al edil: la Presidenta del DIF Municipal, Adriana Deyanira Martínez de Santos; el Secretario del Ayuntamiento del Municipio, Samuel Villa Velázquez, la Directora de Educación y Cultura del Municipio, Gloria Moncada Hernández; y la Coordinadora de Zona 17 Sabinas Hidalgo del INEA, Erika Briseño Gómez.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD