nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

EL INEA FIRMA CONVENIO Y ENTREGA CERTIFICADOS EN EL MUNICIPIO DE SANTIAGO, N.L.

Martes, 12 de juluio de 2016

 

 

El Instituto Nacional de la Educación para los Adultos INEA realizó una firma de convenio con el Municipio de Santiago, Nuevo León. Además se entregaron paquetes modulares a trabajadores municipales y certificados a los habitantes que terminaron su educación básica

 

A esta firma asistió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís , Delegado Federal del INEA en el Estado de Nuevo León; Ing. Javier Caballero Gaona , Presidente municipal de Santiago, Nuevo León; la Lic. Marcela Guerra Castillo , Senadora de la República por el Estado de Nuevo León; la Ing. María Mercedes Salazar de Caballero , Presidenta del DIF Municipal de Santiago, Nuevo León; C. Jorge Arturo Valdés de la Peña , Secretario del Desarrollo Social y Humano del Municipio de Santiago, Nuevo León y el Lic. Manuel Omaña Rodríguez , Coordinador de la zona 04 Montemorelos, Nuevo León.

 

El buen juez por su casa empieza ” es un programa donde el INEA colabora con las comunidades para brindar ayudar a los trabajadores del mismo Municipio, a terminar sus estudios básicos.

 

En una ceremonia muy emotiva, los más de 20 adultos mayores, y algunos trabajadores municipales, acompañados por sus familias, manifestaron que “sí se puede aprovechar la oportunidad que ofrece el INEA” para recibir su certificado de alfabetización o de educación básica, forma gratuita, segura y sencilla.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD