nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMAN CONVENIO RENACE A.B.P. Y EL INEA

Viernes, 12 de Julio del 2013.

 

 

Refrendan compromiso por apoyar a las y los neoloneses asociación Renace A.B.P. y el INEA Delegación Nuevo León.

 

En la ceremonia de inicio el Director General de Renace A.B.P., Martín Carlos Sánchez Bocanegra, expresó su satisfacción por incluir en sus servicios, los servicios gratuitos del INEA.

 

La Asociación Renace A.B.P. defiende a personas inocentes de bajos recursos económicos injustamente procesadas, y apoya la libertad responsable de quienes han sido acusados de cometer un delito menor por primera vez para lograr su reintegración social y promover el respeto al debido proceso; ahora integrarán a estos servicios los de alfabetizar, asesorar y educar a sus beneficiarios para que logren terminar su educación básica.

 

Al concluir se dio un recorrido por las instalaciones y se vieron distintos espacios donde se prevén instalar los servicios del INEA.

 

Estuvieron presentes la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú; el Director General de Renace A.B.P., Martín Carlos Sánchez Bocanegra; por parte de la Asociación; la Jefa de Psicología y Reinserción, Kasandra Cruz Rodríguez; y la Encargada de los Proyectos Laborales Educativos, Mónica Ramírez; del área de CONEVyT del INEA en Nuevo León, Ana Bertha Barrón Sánchez, y   Sonia Margarita Díaz Chávez; el Coordinador de zona 8 Monterrey II Sur, Josué Sánchez Salinas; entre otras autoridades.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD