nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA INEA CERTIFICADOS EN COLABORACION DE LA CTM

Sábado 12 de Diciembre de 2015

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA entrego certificados de educación básica a habitantes de distintos municipios de Nuevo León en colaboración con la CTM.

 

A esta ceremonia acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, en compañía de el Alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos, el Director del CETEC Roberto Regalado, la responsable del departamento de Educación de la CTM en Nuevo León Irma Lorena Cavazos y el Secretario General de la CTM en Nuevo León Ismael Flores Cantú.

 

Durante el evento se reconoció el esfuerzo y la voluntad de todos los graduados por seguir queriendo superarse en sus estudios de nivel básico. También se reconocieron los logros que ha tenido el INEA en colaboración con la CTM para abatir el rezago educativo.

 

La entrega se llevo acabo en las instalaciones de la CTM de monterrey, la Casa del obrero en donde se mostraron muy emocionados todos los graduados que recibieron su certificado de la mano de las diferentes autoridades que asistieron.

 

Así el INEA muestra su compromiso con la población para seguir ayudando a todas aquellas personas que deseen superarse académicamente para evitar la deserción escolar que hay en el estado.

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD