nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

SANILOCK FESTEJA LOGROS ANUALES Y ENTREGA CERTIFICADO DE ESTUDIOS

12 de diciembre del 2014

 

 

Entregan en posada de la empresa diplomas a sus empleados por los logros obtenidos durante el año y un certificado de educación básica por concluir sus estudios.

 

En la ceremonia de entrega el Director General de la empresa, Bernardo Bulnes García reconoció el desempeño de sus trabajadores entregando diversos diplomas, en los que destacó el certificado de educación básica de un educando atendido dentro de las instalaciones de la empresa en donde concluyo sus estudios.

 

Bulnes García indicó que este programa ha rendido frutos y exhortó a los asistentes a correr la voz e invitar a más personas a terminar sus estudios, ya que en la empresa se recién integraron nuevos compañeros, interesados en seguir adelante con su educación, agregó.

 

Por otra parte, Esteban Miguel Guel , representante del CONEVyT del INEA agradeció el liderazgo del empresario y reconoció las acciones que se realizan en la empresa por motivar y hacer crecer la calidad laboral y de vida de los trabajadores, indicó que los trabajos del INEA continuaran apoyando a los empleados de la empresa hasta lograr que todos concluyan sus estudios y con ello tengan la oportunidad de continuar con su educación.

 

Sanilock empresa comprometida con la educación de sus trabajadores recibió el reconocimiento CONEVyT el pasado 9 de octubre por coordinar acciones con el INEA para coadyuvar en las tareas de abatimiento del rezago educativo del estado apoyando en su planta laboral a sus trabajadores a concluir sus estudios básicos.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD