nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS INEA – CTM EN GARCÍA, N.L.

12 de Abril del 2014

 

 

Este sábado se hizo entrega de certificados de educación básica a graduandos del municipio de García, quienes son atendidos en la plaza comunitaria de la CTM.

 

“Se culmina algo que seguramente anhelaban y que por distintas historias y casos se ve reflejado el esfuerzo que cada uno lleva consigo, pero que venciendo todas las adversidades debemos ser testigos de que si se puede superar en la vida y más en estos tiempos. Queremos ser un ejemplo de separación para nuestros hijos”. Mencionó en su mensaje Víctor Manuel Vázquez Hernández, Secretario Gral. de la Federación Municipal de trabajadores de García, N.L.

 

Por su parte Irma Lorena Cavazos Jáuregui agradeció a quienes encabezan este programa, al INEA y a la CTM por trabajar juntos por el bienestar de las personas y se invitó a la gente a que continúen y no se desanimen, e inviten a sus familiares que se encuentren en rezago educativo.

 

El evento fue presidido por Irma Lorena Cavazos Jáuregui, Titular del departamento de Educación en la CTM; Liliana Tijerina Cantú, Delegada Federal del INEA en Nuevo León; Víctor Manuel Vázquez Hernández, Secretario General de la Federación Municipal de trabajadores de García, N.L.; Rafael Eliuh Sandoval, Coordinador de la zona 9, Santa Catarina; Norma I. Fernández Buentello, Técnico Docente, entre otros.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD