nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

MARCHA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ALFABETIZACIÓN

 

 

Cadereyta Jiménez, N.L. Un acto a favor del día internacional de la alfabetización 2015 fue realizado por trabajadores del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA quienes marcharon por las principales calles del Municipio de Cadereyta en Nuevo León.

 

Entre educadores, coordinadores de otras zonas, educandos y el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León , se dieron cita para marchar a favor de la alfabetización y de la importancia que representa para todas las personas en el mundo.

 

Con pancartas en mano, lonas con la frase “Yo sé que puedo” algunos caminaban por las calles, repartiendo volantes con la información necesaria para quien lo necesite, se incorpore a los programas del INEA que van desde alfabetizar hasta terminar su educación secundaria.

 

La marcha se extendió desde las oficinas del INEA en Cadereyta, hasta la presidencia de dicho municipio, el cual apoyo en la coordinación del evento que se celebra en todo el mundo.

 

De esta forma el INEA pretende llegar a las personas que aún se encuentran en rezago educativo o no saben leer y escribir, y concientizar a la población de la importancia de una sociedad alfabetizada.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD