nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL CCADIM DE CADEREYTA, N.L.

 

 

Cadereyta Jiménez, N.L. Realiza Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA entrega de certificados y constancias de estudio a los habitantes de Cadereyta, que gracias al instituto aprendieron a leer y escribir o terminaron su primaria o secundaria.

 

A esta ceremonia acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, la Lic. Edna Sáenz de Arizpe; Presidenta del DIF Municipal de Cadereyta Jiménez, N.L. así como la Lic. Rosa María Edén Wynter Bolado; Coordinadora de CCADIM de Cadereyta.

 

El INEA entrego 22 Certificados que avalan la educación básica de primaria o secundaria y constancias de alfabetización, así como 3 módulos de la palabra para las personas que empezaron a estudiar, ahí mismo recibieron felicitaciones y palabras de aliento “El reconocimiento que están recibiendo hoy es el resultado de su esfuerzo, sigan estudiando es muy importante” dijo la Lic. Edna Sáenz de Arizpe.

 

Dicha entrega se llevo a cabo en las instalaciones del Centro de Capacitación, Atención y Desarrollo Integral de las Mujeres, CCADIM en donde existe actualmente un grupo de estudio del INEA.

 

La entrega fue el cierre de la marcha que se organizó por el día internacional de la alfabetización, donde celebramos las metas alcanzadas a nivel mundial en tema de educación, así como en el marco de la campaña nacional de alfabetización y abatimiento del rezago educativo, que lleva a cabo el gobierno de la República Mexicana.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD