nuevoleon.inea.gob.mx

Firma Institucional

GRADÚAN EN IMSS NO. 4 EDUCANDOS DEL INEA

11 de septiembre del 2014

 

 

Entregan certificados de educación básica a ciudadanos atendidos en el Centro de Seguridad Social del IMSS 4 en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú agradeció a la administración municipal por los apoyos y espacios que se proporcionan para coadyuvar en la tarea de abatir el rezago educativo en el municipio.

 

La delegada expresó la importancia que tiene la certificación de sus estudios, pues esto a su vez les dará, ante las empresas, el reconocimiento oficial de sus conocimientos.

 

“Hoy en día empresas de talla internacional y mundial exigen en sus trabajadores, personas con habilidades y capacidades mayores, más preparadas, con lo que estas acciones educativas que se realizan entre el municipio y el INEA, coadyuvan para que sean candidatos a esos espacios laborales y tengan una mejor calidad de vida” finalizó.

 

Por otra parte, el Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, Rosendo Chapa Contreras , indicó que con estos hechos se motivaban ellos como funcionarios para continuar con las acciones en pro de que sucedan más sucesos del mismo tipo, así como sus familiares, amigos y conocidos al ser testigos de la superación que logra cada uno.

 

El funcionario indicó que el documento que se les entregaba era 100 por ciento indispensable y necesario pues con el tendrán la oportunidad de acceder a un empleo mejor remunerado, y además pueden continuar con sus estudios hasta donde quieran llegar, concluyó.

 

Presidieron acompañando a la delegada y al edil: el Secretario de Educación y Cultura del Municipio de   Sabinas Hidalgo ,   Francisco Ovalle   Perales ; la Directora del Centro de Seguridad Social No. 4 del IMSS en el municipio, María Elsa Gómez Villanueva ; y la Coordinadora de zona 17 Sabinas Hidalgo del INEA, Erika Briseño Gómez .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD