nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMAN CONVENIO ASPROTEC A.C. Y EL INEA

11 de Septiembre del 2013

 

 

 

ASPROTEC A.C. es una asociación dedicada a ayudar y apoyar a todas las comunidades vulnerables del estado de Nuevo León con la finalidad de brindarles un mejor estilo de vida para sus familias con despensas, medicamentos, atención médica, ropa, calzado y todo lo que sea necesario para dichas familias, con la firma del convenio ambas instancias apoyaran ahora en materia de educación algunas zonas marginadas donde la asociación da su atención.

 

En la ceremonia se entregaron módulos a educandos que ingresan a la institución a concluir sus estudios.

 

Se espera que inicialmente alrededor de 100 personas que colindan a las instalaciones de la asociación ingresen en próximas fechas, cabe resaltar que en el lugar se inscribieron algunas personas al concluir la firma del convenio.

 

Presidieron la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú; la Presidenta de ASPROTEC A.C., Dora Esthela León Olvera; la Jefa del Departamento de Gestión de ASPROTEC A. C., Martha Silvia Martínez Vázquez; el Jefe del Departamento Jurídico de ASPROTEC A.C., Hugo Guajardo Cantú; y la Coordinadora de Zona 5 Monterrey I Norte, Paulina Ibarra Valdez.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD