nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN CERTIFICADOS INEA Y CTM GUADALUPE

11 de Octubre del 2013

 

 

 

Entregan certificados en la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Guadalupe en el marco de la 3ª Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación.

 

Los educandos graduados de nivel intermedio y avanzado estaban contentos por el hecho y agradecieron por el compromiso y el apoyo.

 

La Coordinadora Regional invitó a difundir los servicios que realiza el INEA en la CTM y en todo el estado, y felicitó por el esfuerzo y dedicación realizada. “En este documento (certificado de estudios) se ve reflejado el esfuerzo que tuvieron por superarse” mencionó.

 

En el evento la Jefa del Departamento de Educación de CTM de Nuevo León, Irma Lorena Cavazos Jáuregui invitó a continuar con sus estudios en el Centro de Educación Tecnológica y Certificación (CETEC) quienes proporcionaron una beca para los egresados, de igual forma exhortó a unirse a los talleres que ofrece la CTM Guadalupe de manera gratuita y felicitó por el logro a los presentes. “La CTM tiene el entusiasmo y terquedad suficiente para llegar a la gente e invitarlos a terminar su educación básica, hay que seguir preparándose” expresó.

 

Presidieron en representación de la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, la Coordinadora Regional del INEA, Lourdes Urbina Carrillo; en representación del Secretario General de la CTM Nuevo León, Ismael Flores Cantú, Félix Salinas Silva de la CTM Nuevo León; el Director de la CETEC, Roberto Regalado; la Coordinadora de Creatividad Cultura del Área de Educación, Ernestina Cañamar; la Coordinadora de los Programas Educativos de la CTM Guadalupe, Laura de la Cruz Suarez; la Jefa del Departamento de Educación de CTM de Nuevo León, Irma Lorena Cavazos Jáuregui; y el Coordinador de Zona 3 en Guadalupe, Hugo Ovalle.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD