nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN CONSTANCIAS Y MÓDULOS DEL INEA EN LA UNIDAD LABORAL

Viernes, 11 de marzo de 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), entrego 15 constancias de alfabetización y 3 módulos de la palabra, a mujeres del programa adulto mayor.

 

A esta ceremonia acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León ; quien junto al presídium entrego en manos de cada una de las mujeres, el documento que avala su educación o el módulo de estudio de la palabra con el que comienzan a leer y escribir.

 

Por su parte las graduadas demostraron que nunca es tarde para superarse, “El querer es poder y hay que seguir adelante, estamos muy agradecidas con el INEA por darnos esta oportunidad a los adultos y por brindarnos esta gran oportunidad” Expreso la Señora Amparo Ramírez Ramos, quien recibió su constancia de alfabetización.

 

Esta graduación fue realizada en el gimnasio del DIF Unidad Laboral, en la colonia del mismo nombre en el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

 

Así el INEA sigue brindando educación para adultos sencilla y gratuita, que logra mejorar las oportunidades de las personas que más los necesitan por todo el Estado de Nuevo León, en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD