nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL INEA Y EL MUNICIPIO DE HIGUERAS, N.L.

Sábado, 11 de Junio de 2016

 

 

Se realizó la firma de convenio entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, con el Municipio de Higueras, N.L. para echar andar diferentes programas que beneficiaran a los habitantes que se encuentran en rezago educativo.

 

A esta ceremonia acudió como testigo de honor la Lic. Marcela Guerra Castillo; Senadora de la Republica por el Estado de Nuevo León, el Lic. Edgardo Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, el Lic. Jesús Manuel Ramírez González, Presidente Municipal de Higueras, N.L. y la Lic. Sandra Romero Villarreal, Secretaria Ayuntamiento de Higueras, Nuevo León.

Con esta colaboración y programas como “El buen juez por su casa empieza” el municipio podrá otorgar la posibilidad a todos los trabajadores del ayuntamiento, así como a los familiares de los mismos, de terminar sus estudios y recibir el certificado de primaria y secundaria.

 

Ahí mismo durante la ceremonia se entregaron 27 certificados a personas que completaron su educación básica con los programas del INEA, además de 3 módulos para quienes inician sus estudios.

 

“Veo caras conocidas que forman parte de la administración municipal, y eso quiere decir que nunca es tarde para aprender… La mejor inversión que puede hacer una persona es en su educación” expreso el Lic. Jesús Manuel Ramírez González.

 

Al terminar la ceremonia los asistentes recibieron palabras de aliento para seguir adelante y muchas felicitaciones por el logro obtenido, también disfrutaron de una comida que les preparo el municipio, en un ambiente de festejo y armonía.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD