nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REUNIÓN ENTRE EL INEA Y LA FUNDACIÓN RETOS A.B.P.

Jueves, 11 de Julio de 2013

 

 

La fundación Retos brinda atención a personas de bajos recursos económicos, mayores de 15 años que tengan discapacidades físicas y/o mentales, tomando en cuenta su entorno familiar, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y autoestima, a través de programas en las áreas de salud, educación, capacitación, recreación y desarrollo humano, para que puedan adquirir habilidades que les permitan vivir dignamente.

 

El objetivo de la reunión fue enlazar los servicios para trabajar en conjunto y poder atender a las personas que necesiten alfabetización o educación básica, brindándoles la facilidad de hacerlo en este mismo centro y siendo atendidos por personal de RETOS A.B.P. y personal capacitado del INEA. De igual forma se buscaría también atender a los padres de los jóvenes que estén en situación de rezago educativo.

 

En la reunión estuvieron presentes Nieves Mogas Acosta, Presidenta fundadora de Retos, A.B.P.; Liliana Tijerina Cantú, Delegada Estatal del INEA Nuevo León; Lourdes Urbina Carrillo, Coordinadora Regional del INEA Nuevo León; entre otros.

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD